120

ALERTA DE ESTAFA FUEGUINA: “EL TURBAL DE LA ABUNDANCIA”.

La Policía Provincial de Tierra del Fuego recibió varias denuncias de estafa por la modalidad fueguina del “telar de la abundancia”  y de inmediato montó  el operativo “turbal de la abundancia”

Se efectuaaron más de 4 denuncias de estafa a mujeres y hombres que en su buena fe creyeron en este engaño que cada 2 o 3 años vuelve a repetirse a ciudadanos desprevenidos.

“Me llegó un mensaje de WhatsApp de una amiga que me invitaba a formar parte del Turbal de la Abundancia. Me pidió medio aguinaldo para ingresar, me dijo que ella ya era GAVIOTA que le faltaba muy poco para estar en la TURBA y yo le creí. Ahora no sé qué hacer porque quedamos 8 en el PRESIDIO y esto no avanza. No sé cómo salir, quiero fugarme” dijo una joven mujer llamada Micaela O.

Otra testimonio, en este caso de Carlos P. un joven de 33 años: “Hace 2 meses que estoy en el HIELO y no puedo salir, quedé como patinando. Entré con 3000 pesos por mi grupo  de fútbol que uno de los chicos se fue a ver la copa América cuando llegó a la TURBA. Ahora estoy empantanado pero no en la turba, un bajón”.

Desde la Policía Provincial recomiendan no confiar en todos los fueguinos y repiten una vez más la ya conocida frase: “NO TE METAS EN LA TURBA”

Deja una respuesta

100
120