100

ANALIZAN NUEVAS MANERAS DE ATENDER MÁS LENTO EN LOS BANCOS

Es de público conocimiento que los Bancos y Entidades Financieras atienden a los clientes de una forma lenta que puede llegar a resultar un poco tediosa. Ahora la línea se correría un poco más con la llegada de una circular emitida por el BNA, Banco de la Nación de Argentina, el día lunes y empezaría a entrar en vigencia, apenas se notifican los empleados. La circular contiene una serie de enunciados, con consejos a los empleados para poder hacer un poquito más lentas las cosas.

Portal No te Entusiasmes pudo tener acceso a parte de la circular que dicen:

1) Entre cada número de atención, debes tomar dos sorbos largos de agua, pausados, que te ayudaran no solo a “efectivizar” la labor sino también a mantenerte saludable.

2) Desde el día de la fecha en que sea notificado con la circular, se encuentra habilitado al uso de dispositivo celular, y cada dos clientes atendidos, usted podrá chequear los emails y mensajes de What’s App.

3) Pasados los tres clientes atendidos, y en caso de no haberlo realizado todavía, usted dispondrá de 5 minutos para realizar alguna fotocopia “necesaria” en caso de no necesitar ninguna, igual se levantará y dispondrá a ir al sector de fotocopiado.

4) Cada cinco clientes, habiendo tomado diez sorbos largos de agua, habrá tomado al menos dos vasos enteros de agua, y estará totalmente justificado levantarse a ir al baño. Recordamos la importancia de higienizarse al salir, con la duración de cantar al menos dos veces, el feliz cumpleaños.

El boletín cuenta con seis consejos más que todavía no se dieron a conocer, y la maniobra apunta a mantener los Bancos todo el mes lleno, ya que hay una leve baja después del 20.

Deja una respuesta

100