120

ARCANDO: “ANAMÁ ME MOTIVO A ESCRIBIR MI LIBRO, QUIERO QUE SE LLAME NEGRO LUCHÓN”

Este fin de semana en nuestra ciudad tuvimos la presencia de Anamá Ferreyra que vino por la Gala Solidaria del Fin del Mundo. De paso como quien no quiere la cosa, vino a presentar su obra a la Boutique del Libro, donde recibió una cálida bienvenida, y hasta fue a verla el Vicegobernador Arcando.

El libro titulado “Negra Guerrera» de la Editorial V & R tiene como tema principal la vida de la ex modelo pero con una óptica del libro de inspiración, de auto-ayuda, con ese espíritu luchador que siempre la distinguió.

Al final de la charla en la librería, medios colegas le preguntaron al Vicegobernador, que balance podía hacer, a lo cual contestó “Siempre trato sacar lo positivo de las cosas, aun de las que el medio de las personas, no lo vería. La verdad que esto es cien por ciento positivo y me ayuda mucho para todo el camino que tenemos por recorrer. Anamá me dio una estupenda idea, quiero escribir mi libro. Ya plante un árbol, ya tuve hijos, ahora es el tuno del libro y quiero que se llame Negro Luchón ”

La editorial, ni lenta ni perezosa ya subió a las redes sociales este approach del posible futuro libro.

Deja una respuesta

100
120