120

ARCANDO: LE MANDE AUDIOS DE WHATSAPP NO ME CONTESTO. LA @ EN HISTORIAS DE INSTAGRAM Y NADA…¡¡¡ NI UN ME GUSTA EN FACEBOOK !!!

Un poco triste se lo habría escuchado al vicegobernador Juan Carlos Arcando en lal tarde de ayer. Contaba que había intentando comunicarse con su ex compañera de fórmula del año 2015: la actual gobernadora y candidata a la reelección Rosana Bertone. A los pocos minutos  el personal de la oficina de Prensa Legislativa le aclaró al presidente de la Legislatura que “ se cayó todo Juan Carlos, menos el dólar… leímos en tuiti(sic) que no andan ni Face ni Insta ni  WhatsApp!! Asi que tranca, no es mala onda de nadie”.

Al respecto Mark Zuckerberg comento que “ya le dije a Juanca que fue mala mía, a veces en mi afán de seguir juntando guita se me arma bolonqui con las redes y bueno…a quien no le paso que se le cayó algo”

El Vice, ya mas tranquilo, aprovecho la vuelta a la normalidad de los sistemas informáticos y habría subido su CV a Linkedin, usando el buscador de trabajo con la palabra clave intendencia.

Deja una respuesta

100
120