120

BARILI CONTRAATACA: “EN TIERRA DEL FUEGO USAN INODOROS CALEFACCIONADOS”

El periodista Rodolfo Barili de Telefe Noticias otra vez arremetió contra Tierra del Fuego. No quedó en el olvido el episodio, donde acusó a la Patagonia, generalizando sobre una situación particular: el uso de losa radiante. Si bien el conductor, pidió disculpas públicamente diciendo que entendía que en el sur, calefeccionarse no es un lujo sino una necesidad de subsistencia, volvió a meter la pata.

En la edición del día de ayer Barili presentó un informe en el que mostró un nuevo fenómeno. ¿Cual? Tablas de inodoro calefaccionadas que buscan evitar el frío al sentarse en las mismas y provocar una agradable sensación de calor. Siempre aclarando que lo que se busca es alertar lo obsceno que puede resultar el abuso de la energía por parte de nuestra zona.

Aparte de las tablas de inodoro, nos adicionaron el uso de térmicos con sistemas de losa, super población de termos marca Stanley y también se hizo referencia a que los fueguinos tenemos una alta tendencia a no comer el borde de la pizza y no tomar los «culitos» de las botellas de cerveza.

36 pensamientos en “BARILI CONTRAATACA: “EN TIERRA DEL FUEGO USAN INODOROS CALEFACCIONADOS””

    1. Es un tarado pero tarado no le funcionan los patito por favor un psiquiatra para Barili y si no lo invito a pasar un fin de semana en mi casa para que vea como se vive con un calorama, sin pisos radiantes y trabajar con campera en un centro de salud.

  1. Por que no dejas de decir boludeces!!! Aca en tierra del fuego no existe nada de lo que decis!!! Para un poco macrista!!

  2. Que peolotudo como se le ocurre que existen.inodoros calefacionados y basta de insultar a los Fueguinos señor Barili porque no viene a la isla de Tierra del Fuego y se sienta en un inodoro

  3. Primero que para hablar de Tierra del Fuego , Antartida e islas del Atlántico Sur limpiate bien la boca. Vos no aguantarias ni un dìa ir a tu laburo, caminando. Nuestros inodoros, son como del resto de la población Argentina….Callefacciòn en la casa, por las bajas temperaturas, pero si queres circo, anda al que te contrate. Te hacia mas serio, no decir semejante idiotez.

  4. que ignorancia por dios xq no venis aca y pones tu trasero en un inodoro frio asi se te enfrian las pocas neuronas que tenes!

  5. Que pedazo de payaso que SOS barilli, ni un día aguantas en tierra del fuego campeón! SOS una burla y una mentira, usas a tu compañera de pantalla

  6. Jajaja ¡Que venga! Que se levante todos los dias a las 6 de la mañana para ir a trabajar con viento nieve frío y escarcha.

  7. Tan Jim me caía!! Pero tannn tan bien!!! Ahora me parece el pelotudo más grande de toda la tv, ni idea tenes Barili

  8. Jaja..esto es mucho!la verdad que se pasan con la estupides!!seria bueno que se tñe un tiempo para venir hasta Tierra del Fuego asi conoce un poquito,asi como tiene tiempo para difundir datos errones!!

  9. POR DIOS! CALLADITO TE VES MAS BONITO! TE INVITO A TIERRA DEL FUEGO A PASAR UNOS DIAS ASI HACES TRABAJO DE CAMPO Y HABLAS CON FUNDAMENTO

  10. La verdd q a este periodista le falta unos cuantos caramelos en el frasco!!para q hbl so no sabe!! Solamente eso!! Si no sabe q cierre el yurú y q no diga estupideces q no sabe ni si son asii!!

  11. Che sorete mal cagado!! seguro que vos te cagaron en un inodoro calefaccionado, por eso saliste asi de pelotudo. IMBECIL

  12. Es una vergüenza este hombre, que lástima que me da. Definitivamente voy a dejar de ver ese seudo noticiero. Que le pasa a este hombre !!!! Ahora tenemos tapa de inodoro calefaccionada? Pasemos la voz…no hay que mirar más ese noticiero…piensen si no saben de que hablan, como confiar en las noticias que difunden?. Pasemos esta info y no veamos más ese noticiero y a ese señor!!!!

  13. Me esta cargando…q venga a tierra del fuego y se siente en el inodoro para ver si tienen calefaccion..payasooo el qbte pasa la data no sabe una bostaaa

  14. CHICOS DE NTET, dejen de chamuscar ‘cabezas’.

    Má’ mejó, cuelquen el audio o el video.

    ¡¡¡ Sean más serios cheee !!!…

  15. Quiero creer que el nivel de ignorancia de este supuesto periodista no esta tan desequilibrado. No hace mucho hablo de las veredas calefaccionadas en Tierra del Fuego, creo que preparo esa nota cuando estaba sentado en la vereda calefaccionada de un barcito de Palermo, parece que lo que consumio en ese barcito, muy probablemente atendido por un joven inmigrante ilegal, le pego tan fuerte que alucino que estaba en el fin del mundo. Cuidese donde se sienta, por ahí no era un inodoro.

  16. Porque no te venís para ushuaia asi te haces un tur por la ciudad y te sacas las dudas de todo tus comentarios .Ahhh porque no le pedís un consejillo a Guillermo Andino que se vino a sacar las dudas como vivimos en tierra del fuego .Tambien veni a conocer la fábrica a ver si ensamblados todo .No se fijate si te paga telefe los pasaje.

  17. Se la re manda. En lo único que estoy de acuerdo es en no comer el borde de la piza. Yo no lo hago pero el resto de la población si. Lo invitamos nuevamente a este señor a conocer nuestra provincia así deja de pasar vergüenza jajaja

  18. Vivo en tierra del fuego, como los medios engañan y mienten. Pd. Sabes como cuesta sentarme en el inodoro frio!!!. Dejen de joder.

  19. Yo digo xq el no va a pasar un mes… Alla en ushuaia y saca sus propias conclusiones… Yo tube el places de vivir casi un año! Y no es facil vivir en el sur…. Habla xq tiene boca el ignorante este!

  20. Podrían por Favor, pasar el link o el video del programa al que hacen alusión, porque de ésta manera no parece muy confiable su noticia. gracias

  21. No lo puedo creer!!!! NAaaaa lo creía un periodista serio… con esto la remato!!!! A veces no voy al baño de noche porque no quiero levantar del frío que suele hacer a veces por Dios!!! Que ignorante !!!.

  22. f

Deja una respuesta

100
120