100

CARLA FULGENZI: “YO SOLO DIJE SI Y LEVANTE UNA CEJA”

El nuevo viral de las redes fueguinas es sin lugar a dudas el protagonizado por el diputado Héctor “Tito” Stefani en el programa de la Televisión Publica Fueguina, Sexto Sentido.

El programa, que es una versión local del interminable “almorzando con Mirtha Legrand”, es conducido por las periodistas Edit Pouso y Carla Fulgenzi. Cada jueves invitan personalidades de la política de Tierra del Fuego a cenar y debatir sobre temas de actualidad.

En la emisión del jueves 11 de abril uno de los invitados  fue el candidato a  intendente de Ushuaia y máximo referente de Cambiemos  en la isla: Tito Stefani, quien al comentario de que Macri se había enriquecido durante su propio gobierno solo atinó a afirmar intermitentemente tres veces.

Luego de ser compartido el fragmento por la mismísima humorista Malena Pichot tomó repercusión nacional en diferentes portales. Al respecto opinó Carla Fulgenzi “Lo único que hice fue decir SI y levantar una ceja y la verdad funciono como el rayo de la muerte. Agradezco a todos los mensajes y me encanta que  me digan La Morocha… la más agraciada, la más renombrada de esta población”.

Desde Revista No te Entusiasmes no podemos decir mas que SI..eeee SI….eeee SI.

3 pensamientos en “CARLA FULGENZI: “YO SOLO DIJE SI Y LEVANTE UNA CEJA””

  1. f

Deja una respuesta

100