120

“COMO AHORRAR DINERO” EL LIBRO DEL CONCEJAL PINO CON LOS MEJORES CONSEJOS ECONÓMICOS

“Si la vida te da limones, haz limonada” Así empieza el nuevo y primer libro del concejal Juan Carlos Pino. Después de la conocida situación donde encontraron su billetera con tarjetas de crédito, la tarjeta sube y el comprobante de un plazo fijo transmite su sapiencia a todos los ciudadanos. Casi como una estrategia de marketing, quién no quisiera poder tener la capacidad de ahorro del presidente del concejo.

Recurriendo a consejos que rozan los #macritips Juan Carlos cuenta como en su vida cotidiana puede estrujar hasta el último centavo para hacerlo valer al máximo. «No compro nunca en la panadería, siempre caigo con las manos vacías. Cuando estaciono en el centro, trato de que el que cobra no me vea y así me voy sin pagar. Voy al supermercado acompañado de amigos y digo que me olvide la tarjeta, acudiendo a la vieja confiable de -después te devuelvo.- La leche la rebajo con agua y el saquito de café lo uso dos veces. Cuando viajo en el colectivo me hago pasar por menor de seis años y pago menos boleto. Obvio que todo lo que sobra, compro dolares y meto en plazo fijo».

Estos son algunos de los tips que propone el edil, además remarca, ahorrar es un estilo de vida. Su libro ya está disponible en la Boutique del libro al precio de 20 dolares.

2 pensamientos en ““COMO AHORRAR DINERO” EL LIBRO DEL CONCEJAL PINO CON LOS MEJORES CONSEJOS ECONÓMICOS”

  1. ¡¡yo creo que trabajando no hizo plata yo me fui de la isla despues 38 años con el corazon destruido eso si pobre nomas y nunca le pedi un peso a nadie !!!!!!señor digame cuando trabajo !!!!!!!!

  2. Propongo organizar un juego en todas las escuelas de la ciudad para incentivar la creatividad de los niños y alejarlos un poco del celular, el juego en cuestión podría llamarse «Q tiene mi concejal en su billetera» y sería +/- así..Yo digo q Bertotto tiene una foto de Seineldín y una estampita dedicada por Lilita, JMR tiene un papel, Bocchicchio tiene una foto de Evo Morales, ahora sigan uds chiques buen finde y concejales para todes..!!!

  3. f

Deja una respuesta

100
120