EL CONCEJO DE LA MAGISTRATURA USARÍA VESTIDOS GUCCI PARA CALMAR A LAS FEMINISTAS.

El Concejo de la Magistratura de Tierra del Fuego está siendo duramente cuestionado por la falta de perspectiva y paridad de género e inclusive ha sido tildado de «Justicia Machirula»

El Juez Gonzalo Sagastume comentó a un medio local que «Sabemos que estamos en falta (sic) y surgió la idea de que en la próxima sesión rompamos los estereotipos tóxicos y usemos los vestidos de la colección 2020 de la marca Gucci que salieron la semana pasada, yo creo que es una buena señal para la sociedad. Nos cuesta un poco por el tema del cuello Peter Pan pero vamos a hacer el esfuerzo ya que queremos estar a la altura del momento de la historia que estamos viviendo».

Mas tarde presuntamente en el programa radial No te Entusiasmes Tanto, otro integrante de este prestigioso y honorable órgano jurídico declaró:

«Ahora incorporamos la perspectiva de género y también estamos levantando las tacitas de café y lavándolas nosotros mismos. Esto va a llevar tiempo pero para nosotros es un cambio grande. Los mas mayores no se animan pero yo el otro día tiré ‘adiós su Señorie’ y nadie me miró mal. Vaticino que se vienen mas cambios significativos y me alegro. Incluso una de las chicas que trabaja con nosotros se llama Micaela ¿casualidad?»

Deja una respuesta

120