LA MENTA GRANIZADA MATARÍA AL CORONAVIRUS.

Un grupo de investigadores del MIT-TDF confirmó mediante un estudio realizado en esta cuarentena que el resistido sabor de helado menta granizada mata al coronavirus fulminantemente en menos de 5 segundos, El mismo estudio demuestra que solo el 0,001 por ciento de la población de Tierra del Fuego está dispuesto a probar la menta granizada, por tal motivo el virus sigue avanzando en la comunidad austral.

«Todo sería mas fácil si hubiera sido el chocolate con almendras o el dulce de leche, pero lamentablemente el único que tiene los nucleótidos chocolatosos y las propiedades medicinales de la mentheae es la menta granizada. Tenemos otra línea de investigación sobre la pizza con ananá y creemos que podría funcionar aun mejor pero que también va a correr la misma suerte. Tiene mala prensa y la gente no la consume. Lamentablemente y esto ya no lo digo como científico, la menta granizada debería ser mas valorada y sin embargo me canso de ver gente con el super gridito» manifestó en su último paper publicado el Dr Choprat director del prestigioso MIT-TDF.

Revista No te Entusiasmes intentó contactar a personas mayores o menores de edad con autorización de sus padres, que les gustara la menta granizada pero nadie respondió a tal comprometedora convocatoria.

Deja una respuesta

120