100

ESMERALDA: «CON CATHY FUIMOS AL MISMO CURSO DE HISTORIA Y SOMOS RE AMIGAS»

En las últimas hora, se produjo un revuelo muy grande por las declaraciones de la actriz, conductora y modelo venezolana Catherine Fulop. Todo comenzó cuando en una nota radial, le preguntaron sobre los hechos que están ocurriendo en Venezuela. ¿La respuesta de la actriz?

«¿Por qué crees que [Adolf] Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela» .

Como era de esperarse estas declaraciones levantaron reacciones en las redes, medios y organizaciones que ya confirmaron que van a presentar acciones legales contra Fulop. Entre todos los mensajes, uno de los que se destacó, fue el de Esmeralda Mitre que también fue foco por declaraciones similares, y salió a defenderla. «Cathy y yo somos grandes amigas, nos conocimos en un curso que se llamaba «Historia General Rápida», lo daban en Recoleta, no me acuerdo la dirección ahora, ahí nos cruzamos con varios, ahí conocí a Darío, todo un divinor, yo la banco, aprendimos en la misma escuela, este domingo nos vamos a juntar a ver Micky Vainilla y comer popcorn».

Deja una respuesta

100