120

GARRAMUÑO: «PERDÍ COMO EN LA FINAL CONTRA ALEMANIA, SOLO QUE CONTRA UN COLORADO»

Muchas caras de felicidad y entusiasmo se vieron saliendo de la Sede del MOPOF hace unas horas, pero otras no tanto, como la de Ricardo «Garrita» Garramuño quien esperaba con ansias el triunfo de la Lista 2.

En lo que fue el desarrollo de unas internas muy peleadas, se vivió un clima muy tenso, y los resultados arrojaron la victoria del sector de los legisladores Mónica Urquiza y Pablo Villegas, que se unen a la fuerza colorada de Rio Grande que va camino a la gobernación.

El último en salir de la histórica sede de Kayen y Kupanaka, fue el actual concejal Garramuño, con la cabeza gacha y un look que llamó la atención (uniforme de la Selección Argentina de Fútbol). Revista No te Entusiasmes pudo conseguir sus declaraciones: «Bueno yo creo que la Lista 2 tuvo trabajando muy fuerte, con mucha garra, es un garrón porque siento que hicimos más méritos, salimos a jugar fuerte, la Lista 1 también puso mucho, eso cambia la dinámica del partido, y ahí no nos pudimos hacer espacio, jugaron todo ellos. Sabíamos que clase de rival teníamos en frente, que se jugó un poco sucio para mi gusto, pero bueno hay que mirar para adelante y seguir, no es fácil llegar a la final, pero igual es un logro.»

Deja una respuesta

100
120