100

GUIDO SULLER HABLÓ DE TODO: TITO, MALENA T Y TINELLI

El number one Guido Suller, que se autoconsidera de perfil bajo, habla con el programa de radio «No te Entusiasmes Tanto» y una de las primeras preguntas que surgió es su relación con la política.

¿Alguien no levanto el tubo, de Tierra del fuego, Guido sos una figura no te animas, vas de Concejal, arrancamos con algo?

-Mirá la verdad que si, tuve charlas. Justamente ayer vino Malena (haciendo referencia a Malena Teszkiewicz) a mi casa vino. Y mañana viene Tito Stefani- depués de muchas risas reconoció:»Yo no se, si es por la noticia que ustedes lanzaron, pero estan todos los políticos pasando por casa»

«Yo nunca tuve un perfil político, lo que si me gusta si se puede colaborar y ayudar en algo, y todo lo que es acción social, y ayudar a las personas que necesitan y darles una mano. Pero no me gusta la política, es muy corrupta, es sucia, es mentirosa, y yo no lo soy, soy transparente»

También en otra parte de la nota hablo de Martita Fort, pero destacó «Ser mediático, es caminar por una cornisa, por un precipicio, a veces podes volcar. Todo el tiempo estás tirando titulares. Yo se cosas de Tinelli, pero no las puedo andar tirando, se me cierran muchas puertas».

La nota completa en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

100