100

“HACELO POR TU SALUD” IMPULSAN CAMPAÑA DE INTERCAMBIO DE FLUIDOS

El Ministerio de Salud estaba por lanzar una campaña que traería múltiples beneficios al organismo y todo se adelantó por un descuido. La información se filtró involuntariamente por las distintas redes sociales del Ministerio. El error fue responsabilidad de un community manager del área de salud, de quien todavía no trascendió el nombre.

En redes siempre hay alguien lo bastante rápido para leer y esta no fue la excepción. Decenas de usuarios de Facebook y Twitter pudieron ver por algunos minutos, las publicaciones con el flyer que estaba programado para más adelante.

El estudio está avalado por diversos doctores del MIT-TDF y propone diversas maneras de llevar adelante el intercambio de fluidos. No hay limitaciones para las personas que lo lleven adelante, siempre y cuando sea de una manera responsable y consciente.

Los beneficios consisten desde la desaparición de granos y espinillas, blanquear los dientes, mejorar la digestión, hasta hacer mas fuertes los huesos y prevenir el cáncer de útero y de próstata.

Deja una respuesta

100