120

HALLAN MOMIA FUEGUINA CON LLAMADORES DE LA ANONIMA

Investigadores y arqueólogos del Cadic encontraron en la tarde de ayer una tumba perdida de una emperatriz Fueguina llamada Rosartiti. La excavación tuvo lugar en las inmediaciones de las calles San Martin y Onas donde ya se habían encontrado restos arqueológicos  de pueblos originarios de Tierra del Fuego.

Al respecto el arqueólogo Leonardo Cordones nos contó: “no sabíamos que nos íbamos a topar con semejante hallazgo. Es de gran valor para la Provincia. Había muchos elementos con los cuales vamos a poder calcular su antigüedad. Si podemos adelantar que es de larga data porque encontramos un llamador de La Anónima y estaba encendido en 128 minutos lo cual es un tiempo  impensado para hacer una comprar en este siglo y en el siglo anterior”. Consultado por qué otras cosas le llamaron la atención el especialista agregó:” había una especie de ukelele hecho con huesos de ballena y  patas de centollón, un álbum de fotografías de guanacos bebes y también una poster de 4 yaganes cruzando la calle símil abbey road”

No nos atrevemos a inferir que murió esa momia pero no es casual que tuviera colgando de su cuello el “novedoso sistema súper sin colas”.

4 pensamientos en “HALLAN MOMIA FUEGUINA CON LLAMADORES DE LA ANONIMA”

  1. Pensé que era Pablo Blanco con un dispositivo que le indica cuánto tiempo le falta para ubicarse en una lista en elecciones y seguir hasta la eternidad en cargos públicos

  2. f

Deja una respuesta

100
120