100

HOMECOMING de BEYONCE: COMO VOLVER ESPECTACULARMENTE.

El año pasado, más precisamente para la edición 2018 del festival Coachella, marco la  vuelta a los escenarios de Beyoncé Giselle Knowles-Carter quien había interrumpido su carrera artística debido a que fue madre de mellizos.

La cantante, coreógrafa, actriz, productora y empresaria aposto muchísimo a su vuelta  a los escenarios aceptando ser el numero central del mítico festival de Coachella. Primera vez que una mujer afrodescendiente era el show principal. Y vaya si cumplió con el desafío

Netflix estreno recientemente “Homecoming” que brinda testimonio de estos recitales según la visión de la propia protagonista. No solo podemos ver un espectáculo descomunal de orquesta, baile y canciones sino también como la cantante entreno y pensó su show. Casi un año de ensayos, dietas y entrenamientos estrictos para llegar a la presentación que será como mínimo un hito en su carrera.

Y hay mucho más: podemos ver la participación de su marido Jay Z rapeando, de sus amigas y ex compañeras del grupo Destiny Child haciendo  canciones rememorando viejas épocas y un baile con su hermana Solange (en el cual se caen!)

Pero no termina ahí: en  Beychella (como los fans denominaron al Coachella de Beyonce) hubo feminismo y black power.

La texana demuestra que está a la máxima altura de los iconos de la música. Y lo podemos comprobar desde la comodidad de nuestra casa.

1 pensamiento en “HOMECOMING de BEYONCE: COMO VOLVER ESPECTACULARMENTE.”

  1. f

Deja una respuesta

100