100

JORGE BUCAY DARÁ CHARLAS PARA POLÍTICOS PERDEDORES EN LAS ELECCIONES DE TIERRA DEL FUEGO

Jorge Bucay se presentará este miércoles en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de nuestra ciudad y en el Salón del IPRA de Rio Grande. “Cuentos para encontrarse” y el “Miedo a la verdad y a estar solo”, son las charla que eligió para esta ocasión y que invitan a reflexionar sobre la vida y como afrontar las derrotas.

En la primera de las charlas, el autor elige hablar de la vida misma y del crecimiento personal que todos experimentan navegando por los relatos que más le gustaron. Pero todas tienen un matiz particular, están dirigidas para los políticos que no pudieron ganar los suficientes votos para ganar los puestos políticos que se elegían ayer.

En dialogo con Revista No te Entusiasmes Tanto el escritor declaró: “Me pareció una buena idea contar los cuentos que todos conocen y otros que no, pero que ayudan a encontrarse en este nuevo vacío que pueden sentir. También estoy analizando dar cursos de orientación vocacional para encontrar otras respuestas y soluciones a todo el tiempo libre que van a experimentar”, explicó Bucay.

Una de las tantas imágenes que usa Jorge Bucay para promocionar sus visitas

Deja una respuesta

100