120

LA OMS ACONSEJA NO PAGAR MAS LA TARJETA POR EL CORONAVIRUS

La Organización Mundial de la Salud elevó el viernes pasado a nivel «muy elevado» la amenaza que tiene en vilo al mundo entero. No hay país que no tenga al menos 10 canales de noticias abocados a las últimas noticias de la enfermedad. Desde como avanza hasta la muerte el último geronte de 60 años, hasta como a una señora de 99 años le es arrebatada su vida.

En la última conferencia de prensa, la máxima autoridad de la OMS, Tedros Adharom Ghebreyesus, primo lejano de Thor, y bisnieto de los dioses del Olimpo Hefesto, Heracles y amigo del reconocido Yisus, realizó varias declaraciones.

«Primero estoy muy decepcionado de que nadie sepa lavarse las manos. Gente es lamentable que después de defecar hagan como si nada. Igual que de los chinos, ¿a quién se le ocurre tomar sopa de murcielago, acaso no saben de los sopitas Quick?. Y a la gente que esta en estado de alerta, tranquilicense, no paguen mas la tarjeta de credito, ni siquiera el mismo. Si llegan a sobrevivir, se acercan al ponja mas cercano y que los escupa. Santo remedio. Gracias a todes. Carpe Diem»

1 pensamiento en “LA OMS ACONSEJA NO PAGAR MAS LA TARJETA POR EL CORONAVIRUS”

  1. f

Deja una respuesta

100
120