100

LAURA COLAZO: “ME ENCANTA SER OSADA EN LOS LOOKS COMO CANDE TINELLI”

Cande Tinelli es una it girl argentina y como tal marca tendencia. Es el caso del look que vemos en la foto, que fue elegido para una presentación que realizó en Montevideo. El peculiar y osado vestuario que eligió para el show consitía en: brillos, transparencias, y un pantalón que dejaba al descubierto su ropa interior y sus glúteos!

A nivel local si tenemos que hablar de las mejores vestidas, vienen varios nombres a colación, como el de Vicky Vuoto «VV», Laura Ávila, Rosanita Bertone y Laura Colazo. Esta última fue la que copió indiscriminadamente el look de la itgirl, bah… «uso de inspiración», para asistir al show de Damas Gratis en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

A la salida de la presentación la concejala y candidata a lesgisladora declaró: «A mi me encanta ser atrevida en la política, por eso también lo tengo que representar en mis looks, como Cande Tinelli . Para inspirarme siempre le pego un llamadito a Santiago Artemis, un re re BF (best friend) de la casa y que me tira los últimos tips»

¿Nos sorprenderá el look de Laura Colazo para la presentación de Mala Fama?

Deja una respuesta

100