120

LEÓN GIECO: “SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO AUMENTE LA LECHE APÓSTOLES”

Hace un par de semanas el Gobierno Nacional anunció la extensión de la vigencia, hasta el 31 de octubre, de los precios máximos para 2.300 productos, incluidos alimentos, bebidas, artículos de higiene y limpieza.

Muchos sectores y organizaciones elogiaron esta medida que busca controlar permanentemente el precio de los productos e invita a la población a denunciar en el caso de que el programa no se cumpla.

Una de las personas más reconocidas que realizó declaraciones sobre el tema, fue el cantante León Gieco. “La verdad que no pego laburo hace rato. Tengo que empezar a activar con algún concierto en streaming o cosas así. Hasta Yanina Latorre y toda esa manga de boludazos cobran porque los vean. Tenía pensado en hacer mi repertorio de canciones adaptadas a la situación que nos toca vivir. No se.. algo como «Solo le pido a Dios que no aumente la leche Apóstoles», «Todos los días un poco de alcohol en gel» o «Los Orozco tuvieron Covid». Cosas así, un poco más actuales, para recaudar un poco»

Deja una respuesta

100
120