120

LOS PRODUCTOS MAS PEDIDOS POR LOS FUEGUINOS EN EL HOT SALE: CENTOLLA, CALAFATE, PAN DE INDIO Y TURBA

El Hot Sale uno de los eventos de venta online más importantes, hizo furor esta semana en el país. A nivel nacional se conoció gracias a un informe de Mercado Libre, cual fue el producto, por unidad, más solicitado. El ranking, dejó a mas de uno con la boca abierta.

El estudio de Mercado Libre indicó que el producto más vendido por unidades fue el azúcar Ledesma, siguieron los celulares, un televisor smart de tecnología 4K y en cuarto lugar, el paquete de un kilo de yerba Playadito.

El MIT-TDF rapidamente hizo el mismo relevamiento a nivel provincial y lo que más pidieron los fueguinos en el Hot Sale, fueron productos bien autóctonos. En primer lugar salió la centolla fresca de Almanza. Sigue en segundo puesto el calafate, que en algunas páginas se encontraba hasta un 50% mas barato que su precio regular. En tercer lugar el Pan de Indio, con el cual los fueguinos de pura cepa toman mate y tenía cuotas sin interés. En último lugar, se encuentra la turba, que está en pleno auge, por el descubrimiento de sus beneficios para la piel y afrodisíacos.

Deja una respuesta

100
120