100

LUIS MIGUEL CULPA A LA PLAYA (LARGA) EN LA TEMPORADA 2.

La nueva temporada de la serie del «Rey Sol de México» atrapa a los fanáticos de Luismi y es un éxito de Netflix en todo latinoamérica. En esta temporada nos enteramos de las peleas con Cristian Castro en la Playa Larga de las costas fueguinas mientras tomaban un fernet «Suave».

Tras reemplazar la típica juntada de amigos para ver el futbol del domingo por la noche «Luis Miguel, la serie» se encamina como la nueva normalidad del público dominguero:

» Antes con los amigos del barrio nos juntábamos a asar unas carnes y mirar el resumen futbolero del fin de semana, pero ahora hacemos unos tacos, tomamos unas coronas con limón y miramos el nuevo capítulo de la serie de Micky, que es mas apasionante» nos comentó Santiago de Ushuaia.

Uno de los puntos fuertes de la temporada es el reencuentro con su hija Michelle. El emotivo momento en que le dedicó una canción en Las Vegas nos conmovió a todos, pero también sabemos que años después Luismi no apareció cuando su hija tuvo un accidente esquiando en la pista del Martial (Muchos culpan al Gobernador del Tierra del Fuego ya que no hay medios de elevación adecuados).

Deja una respuesta

60