100

MALA FAMA LE DEDICÓ UN TEMA A BERTOTTO: “TOMMY RATA, RESCATATE Y DEVOLVETE LAS GARRAFAS”

La décima y ante última presentación de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, tuvo de protagonista a la banda «Mala Fama». Todo se debió a una peculiar adaptación que hicieron al estilo fueguinacho con una de sus canciones.

A estadio lleno, todos corearon a viva voz, uno de los últimos hits que esta banda bonaerense grabó junto a Dante Spinetta pero con una palabra cambiada. Originalmente dice «La noche estaba re tranquila, dos por tres pasaba alguna mina. Hasta que apareció un gordo agitando y haciéndose el chorro. Empezó a tirar tiros con la boca, a decir a cada rato que el roba
Y como no le pasamos ni cabida, cuando se iba le gritó una vecina. Gordo rata, gorda rata, rescatate y devolveme la garrafa. Ni siquiera la llevas para tu casa, la querés vender para comprar sustancia». Pero como ya adelantamos esta no fue la versión que cantó todo el microestadio Cochocho Vargas, repleto de gente.

Acá la versión que se cantó:

«La noche estaba re tranquila, dos por tres pasaba alguna mina. Hasta que apareció un milico agitando y haciéndose el capo. Empezó a tirar tiros con la boca, a decir a cada rato que no desmonta. Y como no le pasamos ni cabida, cuando se iba le gritó una Tana . Milico rata, Milico rata, rescatate y devolvete la garrafa. Milico rata, Milico rata, rescatate y devolvete la garrafa. Ni siquiera la llevas para tu casa, la querés vender para el insta y la facha»

Deja una respuesta

100