120

MARQUITOS PEÑA: «SI MASSA QUIERE SER CAPITÁN AMÉRICA, YO QUIERO SER HULK»

El dirigente Sergio Massa hizo una llamativa comparación entre el actual Presidente Macri y un particular personaje del universo Marvel, que es tema recurrente, ya que hace pocos días fue el estreno de Avengers.

Este episodio ocurrió durante una entrevista en “Políticos en el recreo” de Diego Iglesias, y el referente del Frente Renovador fue consultado sobre quién sería el personaje Thanos en la política, a lo cual respondió que Macri, y que esperaba que la sociedad lo vea a él, como el Capitán América.

Enterado de este suceso, salió al cruce la mano derecha de Mauricio,  el Jefe de Gabinete, Marquitos Peña. Y vía comunicación telefónica con un notero de “Revista No te Entusiasmes” declaró: “Si Massa quiere ser Capitán Marvel, yo quiero ser Hulk, porque estoy entrenando duro en el gimnasio y me estoy poniendo groso”, el notero aprovechó la oportunidad para preguntarle a cuál de sus compañeros vería como personaje de Advengers y respondió: “Sin dudas si tengo que sumar a alguien es a Eugenia Vidal  que sería Black Widow”.

Deja una respuesta

100
120