100

MICKY VAINILLA: “ESTA CHIQUITA DE ECHAZARRETA ME ESTÁ ROBANDO EL LABURO”

La secretaria del bloque Cambiemos y candidata a concejala por la Coalición Cívica Radical, fue acusada de plagio, por el personaje de la farándula Micky Vainilla.

Salió a la luz, un documento en el que Echazarreta escribía en nombre de la supuesta Comisión Vecinal del Barrio Altos del Cauquen. Los mismos vecinos, alertados por el contenido del documento, se encargaron de desmentir la existencia de dicha comisión y que no estaban de acuerdo con lo que allí se expresaba.

En esta nota manifestaba que la cercanía de su barrio con las viviendas sociales, les traerían perjuicios económicos principalmente en la valuación de sus propiedades. La candidata no se detuvo ahí sino que también se refirió a que sería el «inicio de problemas que se irían agravando con el tiempo». Para finalizar el texto agrega que no es de su interés afectar a personas trabajadoras pero todo se solucionaría con «ubicar dicho lote en otra área de la ciudad donde se puedan instalar viviendas sociales»

El documento fue subido a Twitter por varios usuarios y a uno de ellos se le ocurrió arrobar a Micky. Minutos más tarde, subió un Tweet etiquetando a la principal involucrada «Esta chiquita de Echazarreta @natyushuaia1 me está robando el laburo, podrás imitarme pero igualarme JAMAS»

Le contestará la secretaria a Micky?

2 pensamientos en “MICKY VAINILLA: “ESTA CHIQUITA DE ECHAZARRETA ME ESTÁ ROBANDO EL LABURO””

  1. Pingback: Miky Vainilla: “ESTA CHIQUITA DE ECHAZARRETA ME ESTÁ ROBANDO EL LABURO” - La Licuadora

  2. f

Deja una respuesta

100