120

NOCHE MAS LARGA: DOS JOVENES JUNTAN FIRMAS VIA CHANGE.ORG PARA QUE VENGAN EL NIÑO QUE HACKEO EL INSTAGRAM DEL DUKI, DELFIN QUISHPE Y LA TIGRESA DEL ORIENTE.

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto dio la primicia: el listado de artistas confirmados para la Fiesta de la noche más larga que incluyen bandas consagradas como Ciro y los Persas, Vicentico, Kapanga, Karina La Princesita, Ulises Bueno, Paulo Alondra entre muchos mas.

Para sorpresa sorpresa de todo el gabinete Municipal dos jóvenes fueguinas comenzaron una campaña en el sitio CHANGE.ORG quizás el más famoso de los que se dedican al crowdfunding, para traer a otras celebridades que no se incluyeron en la grilla 2019

A continuación y en exclusiva REVISTA NO TE ENTUSIASMES publica la lista solicitada por estas dos damiselas:

DELFIN QUISHPE: representante del tecno-folk-andino o tecno-cumbia. Este simpático ecuatoriano nacido en Chimborazo es conocido como “el faraón del ritmo”. Esperamos escuchar en el Cochocho Vargas su hit “torres gemelas”

LA TIGRESA DEL ORIENTE: Juana Judith Bustos Ahuite aka La Tigresa del Oriente (Peruana, 73 años) surgió como celebridad vía YOUTUBE y no paro nunca más: Participo de SHOWMATCH,  un video de Dante Spinetta y colaboraciones varias (¡inclusive con Delfín Quishpe!)

EL NIÑO QUE HACKEO EL INSTAGRAM DE DUKI: se trata del usuario de Instagram @iervasiii que a decir verdad solo adivino la contraseña y vivió el sueño de ser “DUKETO” por unos minutos. En su Bio agrego “»una vez boludié al duko”

Deja una respuesta

100
120