100

ONLY FANS: 5 DE CADA 8 FUEGUINOS ANALIZA ABRIRSE UNA CUENTA

En los últimos meses, Only Fans, captó la atención de muchas personas y medios de comunicación. Son muchas las noticias relacionadas con la plataforma que se han centrado en informar como personas famosas se han abierto una cuenta o como completos desconocidos han ganado muchos dolares en cuestión de días.

Si todavía no te habías enterado, «Only Fans» es una red social solo para mayores de edad. En ella los creadores de contenido comparten imágenes y videos de alto voltaje. La gran diferencia de las otras redes sociales «más convencionales», es que no censura absolutamente nada. Si ya te picó la curiosidad para poder acceder a los contenidos los usuarios tenes que convertirte en fan de la persona que los publica. Antes deberas llenar un formulario y dar de alta un perfil además de abonar una suscripción mensual.

Según los últimos relevamientos de investigadores del MIT-TDF, debido a la gran inflación y los sueldos que no suben, cinco de cada ocho fueguinos analiza abrirse una cuenta parra tener un «ingreso extra» y poder llegar fin de mes.

Deja una respuesta

60