100

PIDEN PRECIOS ESENCIALES PARA EL CERRO CASTOR

Un grupo de vecinos autoconvocados del Barrio Los Cauquenes, elevó una nota al Gobierno Provincial para que implemente el plan de precios esenciales en los servicios que brinda el Cerro Castor.

La agrupación que se hace llamar «Castorcitos Nevados del Cauquén» piden una diferencia en el costo de los pases de la temporada para asistir a esquiar, que ronda en los $23.815 para adultos y los $16.670 para menores. Con el proyecto que ellos presentan que solo abarcaría a los miembros de la organización, se beneficiarían de un descuento del 20%.

También piden «precio esenciales» en los ocho puntos gastronómicos con los que cuenta el Cerro Castor, que están ubicados a distintas alturas del cerro, con una capacidad para atender a más de 1000 personas en forma simultánea; además de los dos refugios de montaña. Esto brindaría control en un menú que ya fue elegido con una nutricionista.

Revista No te Entusiasmes tuvo acceso al documento que se presentó y pudo averiguar las comidas específicas en las que pidieron regulación:
Cordero fueguino a la cruz cocido a fuego de lenga y whisky (en la Morada del Águila), cerveza (restaurante 480), sushi y vino blanco (Terrazas del Castor), bagels y churros (The SnowBar), almuerzo estilo americano (La Barra 600), sandwiches vegetarianos (Viejo Castor), patisserie y cookies (Ona House), y el servicio de chocolate mas PlayStation (Alpino Sport Bar).

Deja una respuesta

100