100

POR LA CRISIS EL JINGLE DE MAROLIO REDUJO SUS PRODUCTOS EN UN 50%

Hay una realidad a la que nadie puede escapar en nuestro país. El salto del dólar produjo una fuerte distorsión de los precios relativos y no todas las empresas tienen el mismo margen para ajustar. Es el caso de la empresa Marolio que tiene una vasta cantidad de productos. La marca, que es reconocida por su jingle en la que muestra de manera creativa la cantidad de opciones, decidió para ahorrar costos, eliminar productos de su jingle.

La letra que reza » Marolio le da sabor a tu vida, Marolio esta desde el comienzo del dia. Mate, café, Harina y palmitos. Yerba, mermelada, Cacao, picadillo. Paté, caballa, arroz y arvejas. Sardinas y atún. Choclo y lentejas Marolio le da sabor a tu vida Marolio esta desde el comienzo del día» quedaría con los siguientes productos:

«Mate y harina. Yerba y picadillo. Paté, arroz, arvejas y lentejas» Desde la compañía que sacaron alimentos que no son de primera necesidad, por ejemplo los palmitos, que aparte de que no le gustan a nadie, el precio está por las nubes.

Deja una respuesta

100