100

POSNET Y AHORA 12 OBLIGATORIO PARA LOS QUE TRABAJEN EN LOS SEMÁFOROS

La medida fue impulsada por la Cámara de Comercio de Ushuaia, y a partir del mes de Julio las persones que se encuentren trabajando en las paradas de los semáforos, deberán contar con esta opción de pago para los automovilistas que lo deseen. También deberán de hacerse de talonarios, controladores fiscales o cualquier medio que les permita emitir una factura o comprobantes de sus prestaciones de servicio, elevando el costo en hasta un 1000%. Así, si el conductor dejaba $1 ahora deberá dejar $10, y si dejaba $5 tendría que dejar $50.

Los que incumplan esta nueva reglamentación podrán enfrentar multas de hasta 90 mil pesos y la clausura de entre 3 y 12 días de la esquina en la que se encuentren trabajando. Los que reincidan en esta falta deberán enfrentarse con la inhabilitación total para poder trabajar de esta manera, pero solo se llegaría a esa sanción máxima luego de una intimación de los inspectores de un nuevo organismo a conformar presidido por A. Querciali.

Con estas medidas se busca la reglamentación de este tipo de trabajo, el blanqueo de los ingresos y evitar maniobras de evasión en el Impuesto a los Ingresos Brutos.

Deja una respuesta

100