100

PREGUNTAS DE POLÍTICA DE TDF EN EL PROGRAMA DE TV “¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?”

«Who Wants to be Millonarie” (nombre original en inglés), es el programa de preguntas y respuestas con un éxito en más de 120 países en el mundo. El objetivo consiste en que el participante responda correctamente, pudiendo ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo.

La edición argentina de ¿Quién quiere ser millonario? es conducida por Santiago del Moro. Se emite de lunes a viernes desde las 21.15 hasta las 22:45. En la emisión de ayer una de las preguntas era de política fueguina, y los televidentes de nuestra provincia rápidamente subieron las capturas a las redes sociales.

La pregunta era sobre el Concejal y Vicepresidente del Concejo Deliberante Tomás Bertotto. Sandra Nani de Devoto fue la primera participante, de la noche y a la que le tocó responder. Iba muy bien en el juego, hasta que llegó la cuarta pregunta, donde tiró abajo su desempeño. «¿A qué se dedica Tommy Bertotto en Tierra Del Fuego?», consultó Del Moro. Sandra, quien es empleada administrativa, optó por usar el comodín del público que señaló una marcada tendencia a Influencer (43 por ciento), por delante de Coleccionar zapatos costosos (27), Todas las anteriores (17) y Aparentar que viaja en colectivo (13).

La participante siguió con dudas y pidió un comodín: el 50 y 50, donde se eliminan dos opciones. Allí quedaron Influencer y Todas las anteriores. Finalmente, la participante eligió la primera de estas y quedó eliminada.

Deja una respuesta

100