120

LA RAE APROBARÍA USAR «GARK».

Es inminente la llegada del lenguaje inclusivo a la Real Academia Española con la incorporación al «observatorio de palabras» del pronombre «elles».

Aprovechando esta fisura o grieta del lenguaje avalada por la RAE, el profesor de educación física y diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, no dejó pasar la oportunidad y pidió al Observatorio que incluyan la palabra «garka», haciendo alusión a que entre el interbloque Cambiemos utiliza muchas palabras que no está aprobadas por la Academia.

Otros ejemplos de palabras de uso frecuente por parte del Diputado del interbloque Cambiemos son «Peronia», «kachorra» y «ñañaña», todas palabras que Fernando Iglesias solicitaría que se incorporen al diccionario.

«Le pido al gran Arturo Pérez-Reverte que tome cartas en el asunto. Creo que «Peronia» es una palabra hermosa que resume todas las calamidades que desarrollaron los K en este país, que lamentablemente siguen manejando como quiere la Kachorra. Como ven, otra palabra totalmente necesaria para sintetizar lo que es Cristina Fernández de Kirchner. Ya se que están estudiando aprobar «Elle» y que muchos están festejando. Pero sepan que tengo la respuestas a todas sus burlas porque ya se como son: Etchevehere ñañaña, dólar ñañaña, son nefastos» dijo un Fernando Iglesias que se encuentra promocionando su libro: «El medioevo peronista».

Deja una respuesta

100
120