100

REMATAN MATES DE LA CANDIDATURA BERTONE 2019 POR MERCADO LIBRE

En Mercado Libre uno puede encontrar lo que necesite, desde ropa, electrodomésticos hasta juguetes sexuales y souvenirs. Todo está concentrado en esta empresa argentina, dedicada a la comercialización entre usuarios inscriptos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet. Su éxito puede radicarse en la gran cantidad de usuarios que posee; nada más ni nada menos que 182 millones de usuarios hasta el año 2018. Otra cifra tentadora, es que los usuarios realizan más de 6000 búsquedas y 9 compras por segundo, alentando a publicar cada vez mas artículos.

Entre esos millones de artículos que aparecen publicados está uno que captó la atención de varios usuarios: el mate de Rosana Bertone 2019.

La publicación en Mercado Libre que muestra la imagen del mate, ofrece envío a todo el país y aparte tira bonus track de bombilla de regalo
Alberto Fernández sosteniendo el mate de Rosana Bertone 2019

La publicación llevaba 148 mates vendidos, pero al consultar por stock disponible, aclaro que las ofertas habían desbordado la capacidad de respuesta y tendría que fijarse.

Deja una respuesta

100