100

RIVER Y BOCA JUGARÍAN PARTIDO DE HOCKEY SOBRE HIELO.

Varios medios se dieron eco en la posibilidad de que el superclásico del futbol argentino correspondiente a la Copa Argentina pueda realizarse en la ciudad de Ushuaia.

Según pudo leerse en distintos portales se jugaría en pleno invierno en el estadio Municipal Hugo Lumbreras cubierto de montañas nevadas que enmarcarían un paisaje soñado.

El rumor creció vías redes sociales y mucha gente se ilusiona con ver a sus ídolos jugando en la ciudad mas austral del mundo. Desde Revista No te Entusiasmes hablamos con distintos referentes del deporte fueguino y la información no pudo ser confirmada.

«Tenemos una pequeña esperanza de que el Vicepresidente de Boca juniors se sienta cómodo con el clima frio de la Patagonia. Estamos ofreciéndole un chaleco que pueda abrigarle el pecho en estas condiciones especiales que tiene el Lumbreras. También nos preocupan los tablones del estadio municipal, ya que al ser madera seca existe la posibilidad que la parcialidad millonaria prenda fuego su sector» comentó una fuente anónima del municipio de Ushuaia.

Deja una respuesta

60