100

SE AÑADIRÁN LAS OLLAS ESSEN A LOS PRECIOS ESENCIALES

A pedido de la empresa santafesina y basándose en el estudio del INTI en el que se demostró que permiten ahorrar un 83% en el consumo de gas de cocina, las ollas serían incluidas en los precios ESENCIALES.

El plan debutó ayer, con bastantes faltantes, por lo cual fue muy criticado y ante el apuro de hacerlo funcionar se agregaron items, como las ollas Essen, que según el presidente encajan perfecto en la estrategia «Essen, esencial.. es básico tener una olla que no desperdicie el calor, tenemos que ahorrar todo lo que desperdician en el sur, todo ese subsidio desperdiciado. A partir del próximo lunes ya van estar en las góndolas, solo color marrón, Julia quería que el color rosa y turquesa también, pero se hizo lo que se pudo»

En tanto el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco declaró, «También se les va a añadir un recetario para que hagan esas recetas típicas de clase baja , comidas con arroz, polenta y harina, como mezclarlas entre si, y comer rico toda la semana.»

1 pensamiento en “SE AÑADIRÁN LAS OLLAS ESSEN A LOS PRECIOS ESENCIALES”

  1. Hola podrías decirme que trae el combo dos ollas marrón que diámetro de cada una y a cuánto el combo aceptas tarjeta decime en 3,6 12cuotas los interés y a cuánto al contado muchas gracias soy MARISA

  2. f

Deja una respuesta

100