100

SE ESTÁ PREPARANDO EL ARCA DE NOÉ EN EL SAINT CHRISTOPHER, PARA COMBATIR EL DILUVIO FUEGUINO

Alrededor de 5 mil años atrás Noé construyó un arca por orden de Dios para salvarse el, su familia y dos animales de cada especie que, preservados del diluvio universal, luego repoblarían la Tierra con su descendencia, ahora sería el turno de la ciudad capitalina de la provincia.

Debido a las grandes lluvias que estamos atravesando el Gobierno armó rápidamente el Arca de Noé versión fueguina e invitaron a sumarse a todos los políticos que quisieran ser salvados en vísperas de Pascuas. Por una cuestión de tiempos y de costos, decidieron usar el barco «Saint Christopher» que se encuentra sin uso desde el año 1957. «Ya lo pusimos en valor, ahora hay que usarlo» fueron algunos de los comentarios de los políticos que accedieron subirse al navío.

La embarcación, arrancó temprano pero no fue suficiente, estaba previsto zarpar a las 10hs y se atrasó una hora por peleas de quien ocuparía cada camarote. Uno de los que no llegó a subirse, pero igual se tiró al agua para intentar alcanzar el Arca, fue el concejal Juan Carlos Pino, pero las brazadas fueron cortitas y no llegó.

Deja una respuesta

100