100

SEGÚN ESTUDIOS LAS PERSONAS QUE SE LEVANTAN TEMPRANO LO ÚNICO QUE TIENEN ES MAS SUEÑO

Luego de la encuesta realizada a dos mil estadounidenses, por OnePoll para la empresa Sleepopolis y con motivo del Día Mundial del Sueño, una encuestadora nacional quiso traspolar los resultados de EEUU a la Argentina. One poll había arrojado la conclusión de que “Las personas que se levantan temprano tienen salarios más altos y una mejor vida sexual” pero no solo se detuvo ahí, sino que también determinó que “los noctámbulos son tímidos y sarcásticos, más propensos a usar Instagram y a creer en fantasmas”. Otro de los descubrimientos que realizó fue que “ las personas tempraneras, son personas más propensas a casarse, tener hijos y llevar una vida más hogareña”.

En cambio la encuestadora Argentina “Te lo Resumo así nomás” encuestó a la misma cantidad de personas obteniendo resultados totalmente distintos.
En primer lugar concluyó que las personas que se levantan temprano lo único que tienen es más sueño.

También se encontraron diferencias con las personas que utilizaban mucho Instagram, Facebook o Twitter del resto de la poblacion, pudiendo commprobar que cuentan con un muy buen plan de datos o uso ilimitado del WiFi.

En tercer y último lugar concluyó que las personas que se levantan temprano deben ir a trabajar, por lo tanto no tienen tanta plata como para quedarse disfrutando durmiendo.

Deja una respuesta

100