120

SEGÚN UN ESTUDIO, HACER PLANES CON AMIGOS Y SUSPENDERLOS TE CONVIERTE EN MALA PERSONA

Según una nueva investigación de los estudiantes de la UNTDF, los fueguinos solemos abortar planes, cancelar citas o no asistir a eventos programados  muy  frecuentemente. De los veinte mil habitantes consultados, un 80% dijo hacerlo al menos una vez al mes.

“Es que resulta muy tentador decir que sí, pero después no tengo energías”, “Confirmo y después llega la fecha y no tengo plata”, “Quiero salir, pero a mi pareja le molesta” y “No sé decir que no, y después me resulta más fácil inventar cualquier excusa” fueron de las frases más elegidas para poder zafar de las situaciones que nos ponen en compromiso.

Otro tanto está relacionado a la edad, el estudio demostró que menores de 20 años no cancelan un plan a menos que se muera alguien cercano, la deserción empieza a subir a partir de los 21 años, y tiene un pico entre los 30 y 40 años. Por último los mayores de cuarenta buscan cualquier excusa para no estar en sus hogares y al igual que los menores de 20 tratan de no cancelar.

Debido a este estudio, los mismos estudiantes de la Univerdad Nacional TDF, decidieron sacar un “Manual de como anular planes elegantemente” que creen que será de gran ayuda para que baje el porcentaje por peleas en la deserción de las salidas con amigos.

Deja una respuesta

100
120