120

SEGÚN UN ESTUDIO, HACER TRAMITES TE VUELVE MAS MISERABLE E INFELIZ

Según un estudio de la Universidad de Massachusetts, la gente que tiene que realizar trámites entre una y tres veces a la semana son más miserables e infelices, mientras los que tienen que realizar alguna diligencia al menos una vez al día están muertos en vida.

Retomando este estudio y ampliándolo a nuestro país, realizo su propia investigación, la consultora argentina “Te lo resumo así nomás” y  pudo realizar un relevamiento de los tramites más odiados por los argentinos.

El primer lugar fue para los que deben gestionarse ante la AFIP (24.58%); segundo lugar para los que tienen relación con ANSES (20,45%); tercer lugar con retirar compras del exterior en la Aduana (19,23%), cuarto lugar para la gente que tiene la suerte de irse al exterior y tramita el pasaporte (17.62%) y quinto ir a visitar a los suegros, que digamos la verdad es todo un trámite (16,66%).

De la misma encuesta también se desprende que la “cara de ojete” de los que te atienden, la sudoración maloliente de los que también se encuentran esperando y los niños que no se saben comportar, son un combo explosivo para que los trámites sean aún más odiados.

Deja una respuesta

100
120