100

TDF LA PROVINCIA CON MÁS BARBIJOS PERONISTAS


Con un promedio de 7 de cada 10 personas, Tierra del Fuego fue la jurisdicción del país con mayor cantidad de barbijos peronistas por habitante. Estos resultados surgieron de un informe privado elaborado por IENSN (Instituto de Estudios Nacionales que no Sirven para Nada) el cual se dedica a realizar estudios bajados de la Universidad de Massachusetts Y Cambridge.

Las otras provincias con más cantidad de barbijos peronchos fueron: Buenos Aires, Santa Cruz, Santiago del Estero y Rio Negro En el otro extremo, las jurisdicciones con menos barbijos oficialistas aparecen Córdoba y Mendoza.

Dentro de las variantes peronistas se encontraban los de «No fue Magia», Néstor, Cristina, Néstor y Cristina juntos, Perón, Evita, Perón y Evita Juntos, Perón o Evita a la Andy Warhol y «Me gusta el Choripan».

Algunas de las otras variantes más elegidas por el resto de la población fueron: a favor de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, el animal print al estilo Susana Giménez, mandalas y arabescos por que ser «jipi» está de moda, de encaje y de cuerina con tachas, porque el glamour es lo último que se pierde o lisos negros (porque van con todo y no se nota sino lo lavas).

Deja una respuesta

100