120

TITO STEFANI “LO DE INTENDENTE YA FUE, AHORA QUIERO SER EMBAJADOR DE USHUAIA”

En el marco de los festejos por la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia invitó a participar a todos los interesados en postular o postularse como Embajador y Embajadora de Ushuaia, y transcendieron algunos nombres de posibles candidatos.

Aunque las inscripciones abrían el 22 de Abril hasta el 8 de Mayo, el email que recibiría las inscripciones ya fue publicado, y tuvo a los primeros inscriptos.
Uno de los que sorprendió fue el de Hector “Tito” Stefani, quien el día jueves, protagonizó un ridiculo y bochornoso episodio, en el programa de televisión «Sexto Sentido» que tomó relevancia nacional al quedarse sin palabras para defender a su referente Mauricio Macri.

El email que como asunto tenía “Quiero ser Embajador, es la última que me queda” expresaba el profundo desahucio en el que se encuentra el actual Diputado, y ex candidato a intendente de Ushuaia; “Hace casi tres días que no me dejan de mandar mensajes privados a mis redes sociales con memes, audios de Whats App gritando si”, hasta me pusieron un pasacalles… no aguanto más, en mi partido le querían poner lista “eeeehhh si”, no me queda otra que postularme como Embajador, yo creo que con eso voy a poder…”

2 pensamientos en “TITO STEFANI “LO DE INTENDENTE YA FUE, AHORA QUIERO SER EMBAJADOR DE USHUAIA””

  1. La única que te queda, y …si. Enbajada, EN – BAJADA estás hace años. Mejor quédate en tu casa viendo un documental de canarios o viendo que adcripcin vas a inventar hasta que le salga la jubilación a Pame. Saludos de Bertotto

  2. f

Deja una respuesta

100
120