120

TOM HANKS SERÍA AISLADO CON WILSON

El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran aislados en Australia tras haber dado positivo por la enfermedad del coronavirus #COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood, recordado por películas como «Naufrago», «Forrest Gump», «The Green Mile», entre tantas otras, es el primer famoso que declara haber sido contagiado por el virus.

Con la foto de un guante en un cesto de basura y un texto en las redes sociales fue su manera de confirmarlo. Con mucha tranquilidad se expresó: “Hola amigos Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”. ¿Qué pasará ahora? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Son varias las posibilidades que se barajan. En la lista de posibles soluciones es que Tom y su esposa sean aislados con Wilson. En segundo lugar llamar al negro de la película «The Green Mile» o «Milagros inesperados» y lo cure. En tercer lugar ponerle un par de zapatillas Nike y que se largue a correr como Forrest. En cuarto lugar, pero no menos posible lugar, se habla de subirlo a el, a su esposa y a todos los infectados en el Expreso Polar y que se arreglen.

Deja una respuesta

100
120