120

EL DIPY: «LE CANTÉ A TRUMP PAR-TUSA POR WHATSAPP».

David Adrian Martinez, cantante de cumbia conocido popularmente como «El Dipy» es uno de los personajes mediáticos del año de la pandemia sin lugar a dudas. En 2020 Dipy paso a la pantalla televisiva como invitado de varios programas para hablar de temas de la actualidad política de nuestro país.

El Dipy es un crítico acérrimo del Kirchnerismo y sobre todo de Cristina Fernández de Kirchner (CFK) a quien acusa de ser «un peligro por ser la funcionaria mas multiprocesada de la historia, es del Guiness».

El cantante fue consultado por Revista No te Entusiasmes y realizó algunas declaraciones reveladoras:

«Yo le diría a Biden que cierre el ort. Tienen que para el conteo como solicitó Donald. El nunca robó nada porque ya es millonario de antes. Todo el mundo sabe de su bondad como ser humano. Solo él ayudo a Kevin McCallister cuando quiso alojarse en el Hotel Plaza mientras estaba perdido en Nueva York. Por eso le pedí el número de teléfono a Mauricio y le mandé un whatsapp cantando Par-tusa, para levantarle el ánimo y que baile con Ivanka.’Hay que sanar la herida, fumo y chupo con carpuza´.El Dipy y Donald papá»

Deja una respuesta

100
120