120

UN FUEGUINO TOMÓ CAÑA CON RUDA Y HOY YA SE GANÓ EL QUINI

Durante el Sorteo N° 3459 del Quini 6, un apostador se llevó el premio de seis aciertos de la categoría «Revancha». Esta increíble puntería lo hace acreedor de la suma de $65.784.317. Los números de la suerte fueron: 02 – 20 – 34 – 56 – 78 y el 95.

En los registros la caña con ruda es de origen guaraní. Con la llegada del invierno, entre los meses de julio y agosto sufrían las inclemencias del tiempo. El mal clima, las lluvias y el frío traían como consecuencia «enfermedades» en las tierras y los animales. Para combatir las tempestades, recurrían a sus chamanes, que eran los encargados de preparar esta bebida. Según las creencias, la caña con ruda tiene propiedades mágicas, y es fantástica contra la envidia y la mala suerte.

El fueguino que pidió que no revelen su nombre por seguridad declaró: «Yo sabía que la rudita no me iba a fallar, pero esta vez me baje una botella yo solito. Fui le jugué así como estaba nomas… ni me acuerdo a que le jugué. Así que todo obra de mi cañita, una genia ella… ahora soy FueguiRickón»

1 pensamiento en “UN FUEGUINO TOMÓ CAÑA CON RUDA Y HOY YA SE GANÓ EL QUINI”

  1. f

Deja una respuesta

100
120