100

USHUAIA: SE VIENE EL FESTIVAL “LA MAS LARGA”

Como todos sabemos en breve la Municipalidad de Ushuaia llevara adelante una nueva edición del Festival Nacional de la  noche más Larga. Se estaría por desarrollar paralelamente y gracias al accionar de un grupo de jóvenes entusiastas, el festival “LA MAS LARGA” que tendría lugar en fechas coincidentes y tendría actividades tales como proyecciones de cine xxx, performances, desfiles de dominatrices y varios stands de sex-shops

Revista No te Entusiasmes pudo averiguar algunas de las celebridades sin confirmar que vendrían a este evento de gran porte:

JORDI EL NIÑO POLLA: cuenta con un momento de popularidad increíble: en Argentina se lo conoce como “orgullo argentino, por recibirse con honores en Harvard y creador de una vacuna”; Si. Un fake news gigante como…. Jordi!!!!

NACHO VIDAL: no confundir con el jugador de River que no la emboca nunca, Nacho es una leyenda del género que fue discípulo de un señor llamado Rocco Siffredi. ¿Se vendrá “Nacho el hombre que susurraba a los castores?”

MARQUITOS PEÑA: seria el presidente honoris causa del festival  “La más larga” por lo menos hasta diciembre 2019. Se estaría preparando un debate con el senador Catalan Magni.

Deja una respuesta

100