100

USUPIN ESTARÍA ACOMPAÑADO DE UNA “MASCOTA” HUMANA, CONOCE A LOS CANDIDATOS

Ushuaia va a presentar a USUPIN la mascota oficial de nuestra ciudad. Será con un festival que recibirá a toda la familia y tendrá lugar en el Yámana Bar & Patín. Varios políticos se pronunciaron sobre las expectativas sobre el recibimiento que esperan por parte de la población. Todos coincidieron en que «el objetivo es que se convierta en un ícono de la ciudad” con el que se referencien turistas y ushuaienses.

Pero donde hay alegría siempre hay envidia y otro sector ya se propone hacer la competencia. Stefani declaró en varios programas de radio: » Si hay mascota animal, tiene que haber una mascota humana. Algo así como ocurre con Pokemon. Todos recuerdan a Pikachu, pero hasta el tenía un entrenador, y bueno, yo quiero ser el Ash de Usupin»

La Subsecretaría fueguina «EncuestaFueguina» dependiente del MIT TDF rápidamente le preguntó a la población sobre quienes podrían ser estos «entrenadores» humanos. En primer lugar salió elegido Guido Suller que arrasa con encuesta que lo tiene en cuenta. En segundo lugar el queridisimo personaje de Tolhuin, Emilio Saenz dueño de la Panadería «La Unión». En tercer y último lugar Héctor Stefani.

Deja una respuesta

100