LOS PRODUCTOS DE AVON SIEMPRE LLEGAN CUANDO NO TENES PLATA

El MIT TDF realizó un nuevo relevamiento, advertido por la extraña coincidencia entre la llegada de productos de cartilla y la falta de dinero de los consumidores.

Investigadores del MIT TDF realizaron un nuevo relevamiento en vecinos y vecinas de nuestra provincia, alertados por varias fuentes de la alta coincidencia en la llegada de los productos de la famosa cartilla y la falta de dinero.

Teorías conspirativas afirman que, al igual que Bill Gates con los microchips en vacunas, los productos Avon tiene incorporados sensores que advierten a las revendedoras, cuando el consumidor o consumidora se está quedando sin dinero. Según el estudio un 90% de las veces estos insumos llegan en el momento más inoportuno del mes, y un 80% de esas compras se pagan con lo último que queda en la billetera. Una consumidora que quiso resguardar su identidad declaró:  “Yo quise dejar de comprar, pero de alguna manera u otra, alguna cartilla me termina llegando, parece cuando Adam Sandler quiere dejar el control en Click y le vuelve a aparecer. Nadie dice nada, pero algo de secta tiene, no solo es Avón, Mary Kay, Tupperware, Juana Bonita, todo te llega para sacarte lo último de plata que te queda.”

Revista No Te Entusiasmes NO refleja la realidad, nunca llegaríamos tan lejos