LUEGO DEL ATAQUE AL HIJO DE VALERIA MAZZA, ORGANIZAN MOVILIZACIÓN CONTRA LA “TINCHOFOBIA”
Tiziano Gravier, el segundo hijo de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier fue atacado a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario. El joven sufrió una fractura de mandíbula con desplazamiento, por lo que este miércoles será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.
Todo sucedió a la salida del local bailable, cuando Tiziano y su hermano fueron interceptados por otros jóvenes que antes de golpearlos solo le habrían gritado “Tinchos”. El abogado de la familia Mazza-Gravier declaró “Esto es una clara forma de estigmatizar a mis clientes quienes son chicos de bien, de clase alta, y solo querían disfrutar de una noche común y corriente”.
Varios medios de comunicación se solidarizaron al conocer la noticia, entre ellos el grupo “Clarín” quienes le dedicaron un apartado en la tapa del día, con el subtítulo “Discriminación al revés”. La viralización del caso provocó que un grupo de vecinos del country privado de donde vive toda la familia de la modelo organizaran una marcha. La movilización será bajo el lema “No a la Tinchofobia – un país donde los chetos puedan vivir en paz”. También aprovecharán para pedir un cupo laboral para “tinchos” y “milipilis”, que la obra social les cubra el blanqueamiento dental y un subsidio para la compra de productos de las marcas Iphone, Gucci y Louis Vutton.