Site icon No te Entusiasmes Tanto

AGENDA PARACULTURAL A LA NTET

JUEVES

Muestra “Peronismo en Imagenes” en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura. Esta muestra propone un recorrido por la historia del peronismo, de la primera y seguna presidencia de Perón a través de fotografías.

Charla Debate “Salmoneras y Península Mitre”, a las 18:30 en el Club Náutico AFASyN. La idea es generar un espacio para tratar las problemáticas ambientales de TDF, destinado a toda la comunidad.

Cortá la semana con una excelente sesión de Wave Nothofagus Sessions a cargo de Agustín Maidana . Además, hay PROMOS! 2 pintas Beagle x $160 hasta las 23 hs. Todo en Viagro!

VIERNES

Obra Teatral “El Busto es Nuestro”, este viernes a las 21hs en la Sala Niní Marshall.

Este viernes el gran Ale Velázquez, a cargo del clásico #GetLucky. Especial 80/90. La mejor música, el mejor ambiente y tragos de autor. Promo de GinTonic a $150. Entrada libre y gratuita.

SÁBADO

Seminario intensivo de Danza Tradicional Africana. Este fin de semana, los días sábado y domingo, en el SUM de la Casa de la Juventud. Habran dos iveles, iniciación de 10 a 11:30 e intermedio de 11:30 a 13hs.

Tati Barboza y Daniela Escobar por primera vez en Ushuaia, van a estar brindando talleres magristrales de rumba, son cubano, salsa cubana, estilo femenino y estilo masculino. Este sábado y domingo , de 15 a 19hs, en San Martín 788. Más info al FB de La Clave Escuela de Salsa.

Gran Peña Salteña , con artistas locales y nacionales, bailarines en escena, las mejores empanadas salteñas y servicio de buffet. Este sábado a las 21:00hs, en el Centro Cultural Esther Fadul. Valor de la entrada: $250

Hanush, una banda que a través de sus canciones busca recrear paisajes y mitos fueguinos, en el #MusiCADIC. Como acompañamiento habrá una pieza de difusión acerca de los sonidos y la musicalidad de los pueblos originarios de Tierra del Fuego. Este sábado en el Salón Houssay, a las 21hs. Bono contribución de $150.

Este sábado en Viagro, Emanuel Cerano. La mejor música, el mejor ambiente para ir y festejar. Podes reservar tu mesa al  02901-421617.

DOMINGO

Tarde de juegos, para cantar, bailar y divertirse con familia y amigos. A partir de las 16 y hasta las 18:30hs en San Martín 1052.

EN LA SEMANA

Este miércoles en el ciclo de cine «Stephen King» se proyecta la película «The Dead Zone» de David Cronenberg. Sala Niní Marshall a las 22hs. Entrada libre y gratuita.

CINES

Sunstar: “Maléfica: Dueña del Mal”, “Rambo V, La Última Sangre”,”Playmobil La Película”, “Guasón” y “Abominable”

mediocaño: “Maléfica: Due.ña del Mal” y “Guasón” .



Exit mobile version