Site icon No te Entusiasmes Tanto

AGENDA PARACULTURAL A LA NTET

JUEVES

Hasta las 22hs “La Feria Punk” (cine, libros gratis, birra al costo, tinturas, bazar, comida vegana, música, antigüedades y mucho más!) La feria más barata y popular en Tekenika 157

“Los Nocheros” en el Microestadio Cochocho Vargas, con el acompañamiento de artistas fueguinos, brindando su música en reconocimientos a los veteranos y caídos en Malvinas. A partir de las 20hs, entrada libre y gratuita.

Leo Viturro e Ignacio Acevedo haciendo un poco de rock acústico en el bar de Piedrabuena y Gobernador  Paz. El show comienza a las 21:30hs puntual.

Cortá la semana con una excelente sesión de Wave Nothofagus Sessions a cargo de Bruno Cinti. Además, hay PROMOS 2 pinta Beagle x $160 hasta las 23 hs. Todo en Viagro!

VIERNES

Clinica de Circo en el CePLA “El Palomar” Los días viernes 12 y miércoles 17 de Abril a las 15hs. Dos jornadas intensivas sobre técnicas, malabaristas, composición, arte circense, shows y comercialización.

Este viernes se llevará adelante el café literario “Malvinas entre letras” con la presencia de veteranos de Malvinas del Centro de Ex Combatientes Ushuaia. De 18:30 a 20hs en la Antigua Casa Beban. Entrada libre y gratuita.

Presentación del libro “Más allá de la Poesía” de Diego Vernaz de la editorial Grupo de Escritores Argentinos, en la Biblioteca Popular Sarmiento a las 19:30hs, entrada libre y gratuita.

“Gee Band” con covers de rock internacional se presentan en el bar de vinos de Piedrabuena y Gobernador Paz. El show comienza a las 22:00hs.

Triple Trouble con su tributo a Stevie Ray Vaughan se presentan, desde las 22hs, en el bar de Antártida Argentina 173.

Este viernes Cristian Álvarez en Viagro a cargo del clásico #GetLucky. Especial 80/90. La mejor música, el mejor ambiente y tragos de autor. Entrada libre y gratuita.

SABADO

2da Edición de la Feria Popular, contará con la presencia de artesanos, manualistas, feriantes y comerciantes. Todxs invitadxs a conocer las nuevas propuestas de lxs emprendedores locales. Dónde? En la Escuela n°13, el día sábado de 16 a 20hs y el domingo de 12 a 20hs.

Taller de IMPRO “El placer del momento presente” en Ushuaia, dirigido a todas las personas que quieran conocer o profundizar en la improvisación teatral, centrado en la escucha profunda, la espontaneidad y la creación colectiva. Este sábado 13 de 10 a 13hs en la Biblioteca Popular Sarmiento. Más info e inscripciones al 15643224

“Familoamerica” de Bogotá a Ushuaia (20.000 km de risas) Un espectáculo de clown para toda la familia. El sábado 13 en la Biblioteca Popular Sarmiento a las 18:00hs.

Peña “El Fogón” 1era Edición en el Centro Cultural “Esther Fadul” desde las 21 hasta las 23:30hs, una noche de encuentro con nuestro folklore al calor de los cuerpos danzantes. Entradas anticipadas a $120 en Solo Música

“Electropical” Tributo al baile con banda de percusión en vivo y Folk Selectak además de Gruvero Selector musicalizando toda la noche. En Perito Moreno 2232, entrada libre y gratuita.

Lucia Boffo Trio con Gera Gimenez y Maxi Abt, haciendo una noche de Jazz El show comienza a las 22hs puntual en Piedrabuena y Gobernador Paz

La noche del sábado en Viagro, a cargo del DJ KIINTO. Gastronomía exclusiva, open bar desde las 20hs.

DOMINGO

Taller de CLOWN: “En búsqueda de la gracia verdadera” en Ushuaia. Un taller dirigido a actores, improvisadores, clowns y personas valientes y curiosas! Este domingo de 10 a 13hs en la Biblioteca Popular Sarmiento. Más info al 15643224

Gran Bingo del Club Atlético de la Educación Fueguina. 5 rondas con importantes premios, habrá servicio de buffet, se puede llevar equipo de Mate. De 15:30 a 17hs en Héroes de Malvinas 4146.

EN LA SEMANA

MIERC: Miércoles 10: Ciclo de cine “Artistas de Culto” se proyecta la película “Burroughs” del año 1994, 22hs en la Sala Nini Marshall. Entrada libre y gratuita.

CINES

Centro Comercial: “After”, “Shazam”, “Parque Mágico”, “Viviendo con el Enemigo”, “La Guarida del Lobo”, “Cementerio de Animales”, “4×4” y “Dumbo”

Mediocaño: “Parque Mágico”, “Shazam” y “Cementerio de Animales”



Exit mobile version