ARAMBURU: “DEJO LA JUSTICIA PARA SER EL ZORRO”

Luego de las críticas recibidas tras el acto eleccionario del pasado 16 de junio el Juez electoral Isidoro Aramburu decide volcarse a la actuación encarnando al entrañable espacio enmascarado.

El juez electoral Isidoro Aramburu  recibió críticas por la lenta carga de resultados en  la página web y canal de YouTube oficiales de la justicia electoral de Tierra del Fuego. Hubo hasta sospechas de hackeo informático. Todos estos contratiempos habrían acelerado la decisión de volcarse de lleno a su verdadera pasión:   la actuación. “Tengo que descargar la presión  que siento, no es fácil estar en el ojo de la tormenta, por eso quiero ponerme el antifaz la capa y montar a Tornado”

Lo que sabemos hasta el momento es que esta en busca de un sargento García (¿Luis Bechis?) y saldría a hacer obras de teatro itinerantes, marcando la Z del zorro en cada ciudad de la Patagonia.

Desde la redacción de Revista No te Entusiasmes Tanto notmos que cierto parecido entre Isidoro, Guy Williams y Fernando Lupi favorecería a este al viejo zorro.